SOCIOS

Ingreso Socios del Club

Para nosotros es grato contar con su visita a nuestro sitio, esperamos que encuentre fácilmente toda la información que necesita. Hemos diseñado este espacio solo para usted, para que se encuentre al tanto de las últimas noticias, eventos y pueda acceder a todos los servicios que el Club le ofrece.

El Club

El Club de Pesca de Cartagena es una entidad corporativa sin ánimo de lucro, fundado en 1939 por un pequeño grupo de jóvenes pescadores deportivos de la ciudad. Está localizado en el Fuerte de San Sebastián del Pastelillo, a 10°20′54″ latitud norte y 75°32′42″ longitud oeste, en la Bahía de Cartagena de Indias.

Esta es una bahía amplia, profunda y resguardada, de aguas tranquilas y seguras, con mínimas variaciones de mareas y corrientes, sin vientos huracanados, con un canal de acceso totalmente demarcado con ayudas para la navegación, tanto diurna como nocturna, con una profundidad mínima de 12 metros y 150 metros de ancho, accesible 24 horas al día en todas las épocas del año.

Se encuentra la ciudad de Cartagena de Indias, plaza fuerte con el mayor y mejor conservado complejo arquitectónico bélico colonial de toda América, ciudad orgullosa, coqueta y vanidosa, con tradición marinera y portuaria, de 900.000 habitantes, que, aunque fundada en 1533, por el español Don Pedro de Heredia, se mantiene siempre joven y alegre, donde el sol, que brilla todo el año, nos regala una temperatura promedio de 28° C, que puede disfrutar en sus hermosas playas de aguas calientes, cuenta con una gran infraestructura y vocación turística, que sabe acoger, atender y enamorar a quien la visita.